Fundación Raíz donó materiales de construcción para Telembí

El 26 de noviembre de 2020, Fundación Raíz Ecuador entregó 50 m2 de baldosa, 14 bondex y cinco fundas de empore para mejorar la infraestructura del puesto de salud de la comunidad de Telembí, situada en el cantón Eloy Alfaro, a orillas del río Cayapas al norte de Esmeraldas. 

Hace algunas semanas entregamos un kit de maternidad segura en esta comunidad del norte de Esmeraldas. El sitio donde se atienden emergencias médicas se sitúa en los bajos de la junta parroquial de Telembí. Este lugar no tiene las condiciones adecuadas para ofrecer una atención médica de calidad a los usuarios ya que no tiene baldosa ni accesos para camillas o personas con movilidad reducida. 

Por ello, Fundación Raíz Ecuador decidió donar estos materiales, para que la misma comunidad y los médicos de Telembí, mejoren la infraestructura del lugar y puedan atender de mejor manera a los pacientes que requieran atención médica.