Carrera CAEMBA 5K Virtual

La carrera CAEMBA 5K Virtual busca recaudar fondos para la adquisición de kits de alimentos para familias de la Costa y Amazonía. Se llevará a cabo el sábado 30 de mayo a las 09:00. Se realizará en el marco de la campaña «Yo me quedo en casa con tu ayuda». Cada kit aporta con el 60% de la dieta de una familia de 5 miembros por dos semanas, con dos comidas diarias.

El aporte sugerido para la carrera es de USD 10 por persona.

La carrera es organizada por el Grupo Creatividad, Acción y Servicio (CAS) del Colegio Americano de Quito. Esta agrupación participa activamente en la recaudación de fondos para el proyecto CAEMBA, Casitas Emergentes de Bambú, desde el 2019. Durante 2020, proyecta recaudar  USD 9 000 para ayudar a familias de escasos recursos económicos de las provincias de Esmeraldas y Manabí.

Apelamos a la solidaridad de la comunidad de la Fundación Colegio Americano de Quito para que se una a esta importante causa, tomando en cuenta que uno de los valores principales es precisamente la solidaridad; sobre todo en épocas como ésta. 

Carrera e inscripciones

Los participantes podrán caminar o correr dentro o fuera de casa, cumpliendo las disposiciones legales establecidas en el sector de su vivienda.  Pueden utilizar cualquier dispositivo electrónico (Aplicaciones en teléfonos celulares, relojes inteligentes u otros dispositivos) para llevar el registro de la distancia recorrida. Se recomienda utilizar patios, corredores, escaleras, áreas verdes o caminadoras eléctricas. 

Llena el formulario de inscripción con todos tus datos aquí: https://bit.ly/5Kcarrera

Contacto

Para mayor información, contactarse con Jaime Jaramillo.

Correo: jjaramillo@fcaq.k12.ec