La iniciativa UK SOS Ecuador apoya nuestra labor

UK SoS Ecuador – Covid19 – ECUADOR NEEDS YOU

Posted by UK SoS Ecuador on Wednesday, May 20, 2020

La iniciativa UK SOS Ecuador se encuentra inmersa en una campaña de recolección de fondos para entregar alimentos a personas en situación de extrema vulnerabilidad en Ecuador. La campaña se dirige sobre todo a personas mayores y orfanatos. Los fondos son recogidos en esta plataforma, que hasta el 20 de mayo había recolectado £ 4 786 (Libras esterlinas), equivalente a USD 5 855.

Fundación Raíz Ecuador es parte de las organizaciones a las que UK SOS Ecuador contribuye con fondos en el país. También colabora con otras ONG de asistencia humanitaria en varias regiones del país.

Tanto en la plataforma de Crowdfunding «Just Giving» como en su página de Facebook , reseñan que Ecuador es un país donde la crisis sanitaria del Covid-19 ha golpeado de manera muy grave al país, sobre todo a las personas más pobres. UK SOS Ecuador manifiesta que en Ecuador, 6 de cada 10 personas viven en la economía informal y que no tienen los medios para sobrevivir.

Indican que £ 10 (USD 12 aproximadamente) pueden alimentar a una familia de 4 miembros. Equivale a 1 comida diaria hasta por 5 días.

Al hacer click aquí, usted puede contribuir con donaciones para estos grupos vulnerables que tienen una necesidad muy alta de alimentos para sobrevivir.