A través de nuestro programa Deportes por la Vida, Fundación Raíz apoya a la niñez y adolescencia de la población de Tonchigue en la provincia de Esmeraldas, el proyecto tiene la finalidad de levantar el espíritu y la estima de este segmento de la población, expuesto al consumo y tráfico de drogas, a través de actividades deportivas.

Los participantes se entrenan día a día con la guía del profesor Juan Carlos Rivas, lo hacen en tácticas y competencias de baloncesto, durante la semana del 1 al 7 de abril viajaron a la ciudad de Quinindé para participar en un campeonato de “básquet” al que fueron invitados. Los muchachos demostraron su entrenamiento y dejaron todo en la cancha.

Fundación Raíz siente orgullo de apoyar a estos jóvenes deportistas para mantenerlos alejados de las drogas.